De Congruencias y Discrepancias

INTRODUCCION EXTEMPORANEA

El humano es un ser social por muchísimas razones, siendo la escritura una capacidad única que ha fungido el rol dual de causa y consecuencia de dicho carácter social. Ello hace que quienes escribimos lo hagamos porque creemos que tenemos algo útil que decir, y honestamente es una consecuencia directa el querer ser leídos. Hay quien escribe por convencer, el cual no es mi caso… escribo por abrir una discusión dialéctica que esperanzadamente hará refinar las ideas de todos los involucrados.

Me ha sido virtualmente imposible recibir respuesta de medios de comunicación escritos tanto electrónicos como impresos, lo cual sin duda es una frustración para mí. Ello solo lo ha compensado la amable aceptación que han tenido mis escritos, que ya dejan de ser míos en el momento en que se publicaron.

En aras de seguir disfrutando de esa provechoso intercambio de ideas, y de nutrirlo más aun al poder involucrar más lectores, he decido abrir este blog, a pesar de ser un completo neófito en redes sociales. Espero esto sea una estrategia útil de difusión. Toda, absolutamente toda idea, sugerencia, apoyo difusivo y especialmente sus comentarios críticos, serán apreciados por el mismo corazón que me mueve a escribir estas líneas con el cerebro.

A continuación varios artículos escritos antes de la apertura del blog, y antecediendo los más nuevos…

Muchas gracias

William Bracamonte-Baran

@BracamonteBaran

08 III 2014


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: